XIX ENCUENTRO DE LA FAMILIA CONCEPCIONISTA



El pasado sábado 4 de junio tuvimos las suerte de compartir la jornada con más de 800 personas pertenecientes a la Familia Concepcionista llegados hasta nuestra ciudad desde todos los colegios concepcionistas de la Provincia de España.

Comenzamos la mañana con la recepción de los participantes que nos visitaban desde fuera de la localidad los cuales degustaron el típico desayuno molinero, firma en el libro de visitas y poner la huella en el Árbol del XIX Encuentro Concepcionista. Seguidamente dio comienzo el Encuentro con la Eucaristía en la parroquia de Santa Catalina, que en este año de la Misericordia, sirvió como hilo conductor el lema que nos acompaña es te curso en todos los colegios concepcionistas : "Con # muévete".

Posteriormente los participantes acompañados por numerosos guías disfrutaron de un paseo turístico por los lugares más representativos de la ciudad, para continuar en el Recinto Ferial con un maravilloso Espectáculo Ecuestre. Mientras niñ@s y jóvenes disfrutaron de actividades lúdicas y ambientales organizadas por EPREMASA, como la Gymkhana de Epremasillo, Sesión de juegos populares, Talleres creativos, Olimpiadas del Reciclaje, ...

Tras el almuerzo con degustación de platos típicos de la zona, se dio paos al la entrega de premios de la ONG "Siempre Adelante", Actuaciones de niñ@s del colegio: Sevillanas del Encuentro y coreografía para este día, actuación del Coro Romero Voces de la Sierra y del Grupo de Baile Mª Angeles Cabrera.

Antes del regreso a los lugares de origen dio tiempo para la degustación café con  dulces típicos  de los diferentes lugares de procedencia de los colegios participantes.

Para descargar las fotos del Photo Call lo podéis hacer desde aquí.

 

 

VER MÁS FOTOS

Aviso legal | Política de privacidad | Sitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es