¡VIVA LA NIÑA MARÍA!



El pasado día 21 de noviembre, celebramos como cada año nuestra fiesta de la NIÑA MARÍA.

Este año, y a pesar del pesimismo que sentíamos al inicio de curso, pudimos celebrar con alegría nuestra fiesta. De una manera muy diferente a otros años, pero no por ello distantes, celebramos este día con júbilo e ilusión.

El pregón del día anterior, que anunciaba la fiesta del día siguiente, supo despertar en todos nosotros la inquietud y las ganas de celebrar este día a pesar de las circunstancias en las cuales nos encontramos. Fueron los alumnos de 4º ESO quienes se encargaron de preparar una fiesta sin antecedentes, para el disfrute de todo el alumnado. Hicieron disfrutar a todos con juegos online, y muy bien que los entretuvieron durante toda la mañana. 

Conscientes de que la situación que estamos atravesando es bien delicada, la fiesta no podía ser igual que otros años ni lugar de encuentro de toda la familia concepcionista. Muy a nuestro pesar, pero gracias a las nuevas tecnologías, pudimos vivir esta fiesta y contagiar el espiritu concepcionista a personas que desde casa pudieron seguir la eucaristía en directo a través de redes sociales. 

Más CONECTADOS que nunca vivimos este día tan especial... muy distintos pero nunca distantes.

Aviso legal | Política de privacidad | Sitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es