Suspensión de clases COVID-19



Como todos sabéis, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, siguiendo las indicaciones de la Consejería de Salud y del Gobierno de España, ha adoptado el acuerdo de suspender las “clases presenciales” en todos los niveles educativos entre el 16 y el 27 de marzo, susceptible de ser ampliado según las circunstancias.

Os recomendamos seguir las indicaciones, recomendaciones y protocolo establecido por la Consejería de Salud para la prevención que se puede consultar en:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCovChina/ciudadania.htm

Desde el centro os animamos a mantener una actitud serena y responsable, continuar la actividad formativa y establecer una rutina de trabajo diaria por la mañana, ya que no son unos días de vacaciones. Los profesores estarán a vuestra disposición a través de la plataforma “Alexia” y enviarán las diferentes actividades que deben realizar los alumnos/as durante las próximas semanas y cómo se va a realizar el seguimiento de dichas actividades.

     Infantil: se les ha entregado el material a los alumnos que asistieron el viernes a clase, el resto podrá recogerlo en secretaría el lunes 16 en horario de mañana.
     Primaria y Secundaria: el lunes recibiréis por Alexia, la planificación del trabajo a realizar siguiendo su horario de clases.

También quedan suspendidas todas las actividades extraescolares durante este periodo.

Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración, os enviamos un cordial saludo.

¡UNI2 saldremos hacia delante!

Aviso legal | Política de privacidad | Sitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es