"SERÉIS MIS TESTIGOS"



«Seréis mis testigos» En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos la misión de propagar su testimonio por todos los rincones de la tierra. Precisamente, de ese último diálogo nace el lema del Domund para este año: «Seréis mis testigos».(Hch 1,8)  

Es entonces cuando la misión de dar testimonio de la Buena Noticia se abre sin límite, por lo que también nosotros debemos sentirnos interpelados por este cometido. En su mensaje para esta jornada, el Papa nos invita a ir «hasta los confines de la tierra», a ir siempre más allá de los lugares habituales, para dar testimonio de Jesús y ser siempre Iglesia «en salida» que cumpla con esta misión.
 

 Todos nuestros niños y jóvenes han participado en el mensaje que la Iglesia nos ha transmitido este año a través de las tutorías, reparto de las revistas Gesto, y la oración entregada para el mes misionero, que se ha rezado cada día al comenzar la mañana.
También han dedicado un tiempo a recorrer las calles de Pozoblanco con las huchas pidiendo una colaboración económica. Para algunos era la primera vez que vivían esta experiencia, con ilusión y alegría, pero también han comprobado que no siempre se cumplían sus deseos de que todas las personas colaboraran.


En sus recorridos por nuestras calles seguro que han sido "testigos de Jesús" y a muchos han recordado, que ellos mismos salían por las calles con las antiguas huchas de porcelana representando las caras de los distintos continentes, donde los misioneros necesitan todo nuestro apoyo. 


Agradecemos a nuestros niños y jóvenes por su colaboración en SER TESTIGOS DE JESÚS.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Configuración de CookiesSitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es