Pregón NIÑA MARÍA 2022



"...Y nos fuimos de romería, para recibir a nuestra Niña María".


Casi sin darnos cuenta llegó Noviembre, uno de los meses más especiales para nuestra familia Concepcionista, el mes dedicado a la Virgen niña, nuestra Niña María.
Nervios, revuelo en los pasillos, cantos, triduos, preparación de casetas, tambores, marchas e ilusión, mucha mucha ilusión es la que se ha respirado en cada rincón de nuestro colegio durante toda la semana.


El pasado viernes 18, nuestros alumnos de 4° de ESO nos hicieron vivir un día inolvidable y nos invitaron a todos a la romería en honor a la Niña María, donde nos deleitaron con diferentes bailes y pruebas. En definitiva, y como en todo buen pregón, ensalzaron la figura de la Virgen, como una de las tradiciones y fiestas más importantes y esperadas de nuestro colegio.


Todos, desde los peques de infantil, pasando por primaria, secundaria y hasta los profes, nos vestimos con nuestros atuendos típicos para irnos de romería y así ambientar el patio del colegio.
Fue un día muy especial, donde los alumnos de 4° fueron los protagonistas, día que nos sirve de antesala para la gran fiesta de la Niña María, que se celebra el próximo lunes, donde disfrutaremos de nuevo de la diversión en las diferentes casetas y el reencuentro tan esperado con todas nuestras familias.


¡Viva la Niña María!

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Configuración de CookiesSitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es