Mes de Mayo en nuestro colegio



¡MES DE MAYO EN NUESTRA

FAMILIA CONCEPCIONISTA!

Comenzamos el Mes de Mayo UNIDOS, como no podía ser de otro modo, unidos al Papa Francisco y a toda la Iglesia en este tiempo de pandemia, unidos como Familia Concepcionista, bajo la protección de nuestra MADRE, MARÍA INMACULADA.

Ella, la Virgen María, que siempre se hace presente de forma especial en este mes de la alegría de la Pascua, comenzaba a iluminar “rincones” de nuestra casa con su presencia. Gracias por todos vuestros “altares” a la Virgen, vuestro cariño, oraciones y gestos de amor hacia Ella.

El Papa Francisco nos invitaba a rezar el rosario en familia en este tiempo de confinamiento. Nosotros lo rezamos siempre en la Capilla del Colegio y ha sido precioso conocer que algunas familias lo han rezado por primera vez juntos.

Recordad que “familia que reza unida, permanece unida”. Así UNIDOS rezamos también con otros concepcionistas del mundo, en torno a María y cerquita de M.Carmen Sallés, desde su oratorio, en Madrid. ¡Que bendición!

En cuaresma plantamos unas semillas que en este tiempo han ido creciendo y han crecido unas hermosas FLORES A MARÍA, la flor de la vida, la amistad, solidaridad, el encuentro, el compartir, la escucha, la belleza… flores que se han hecho canción para María en nuestro corazón.

Y como ofrenda final, el deseo de nuestros compañeros que van a recibir su Primera Comunión, una OFRENDA DE MUCHAS FLORES DE COLORES, EN LA QUE ESTABAS TÚ, HIJO E HIJA MUY AMADA DE MARÍA INMACULADA.

GRACIAS POR ESTE MES DE MAYO TAN ESPECIAL.

Aviso legal | Política de privacidad | Sitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es