¡LLAMA2 a ser LUZ en el mundo!



SEMANA VOCACIONAL

La Pascua nos ha regalado una Semana Vocacional Concepcionista llena de Luz. Todos los alumnos participaron como otras veces en las actividades preparadas por las Religiosas Concepcionistas, este año debido a la pandemia, de forma on line.

Hemos aprendido cómo Dios nos llama por nuestro nombre y nos da una misión, como a Samuel, Jeremías, María, San José, María Magdalena… cada uno con sus características especiales, pero “llama2”, como nuestro lema.

Disfrutamos de un tiempo de oración dónde escuchamos en nuestro corazón y sentimos el amor de Jesús.

Un tiempo para reflexionar, descubrir la Luz que llevamos dentro, el calor y el amor que recibimos de Ella. Nosotros también somos chispitas de esa Luz y podemos encender e iluminar con nuestras actitudes, sonrisas, gestos de bondad… a los demás.

Recibimos Luz y pistas para ir descubriendo nuestra "LLAMADA", vocación-misión en la vida, para ser felices y hacer felices a los demás.

Agradecemos a todas las religiosas todo el trabajo realizado, vídeos, canciones, tutorías, recursos… su presencia on line, sus testimonios… y esperamos que el año que viene podáis venir a nuestro cole y llevar a cabo la semana vocacional con vosotras.

Gracias a toda la comunidad educativa por hacer posible esta iniciativa. Gracias a María Inmaculada y Madre Carmen Sallés porque ellas son Luz en nuestra vocación y misión concepcionista.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Configuración de CookiesSitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es