“ Levanta a María tu mirada, Ella te dará fuerza” (Santa Carmen Sallés)



El mes de MAYO en nuestro colegio se viste de color, flores, alegría y un amor que se vive, se siente y se transmite, teniendo muy presente a nuestra Madre la Virgen, MARÍA INMACULADA.

Hemos elegido aprender a CUIDAR COMO ELLA, desde la bondad y la ternura, el amor y la compasión, la superación en la dificultades… Hemos ido aprendiendo a actuar como Ella, desde la entrega y el servicio, la solidaridad y el compromiso.

Así ha quedado reflejado en la vida del centro a través de las acciones pastorales realizadas. La Virgen ha peregrinado por todas las clases del centro, a Ella le hemos dirigido nuestra oración cada mañana, con Ella hemos aprendido a cuidar a nuestra familia, compañeros, profesores, religiosas, amigos…

Terminamos el Mes de Mayo presentando de forma especial a la Virgen, a todos los niños que han recibido su Primera Comunión en este curso. Agradeciendo todo lo vivido y compartiendo nuestra Canción Mariana.

Gracias María Inmaculada por enseñarnos a CUIDAR, gracias a todos vosotros, Familia Concepcionista por ELEGIR CUIDAR COMO MARÍA.

“Que todos puedan ver que te has educado en una casa de María Inmaculada”

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Configuración de CookiesSitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es