II Congreso Educando en VALORES



¡Yo marco mi rumbo!
Con estas palabras nos recibió Jesús Vidal, uno de los ponentes del II congreso Educando en Valores al que tuvimos la suerte de acudir los alumnos de tercero y cuarto de ESO.
Después de realizar un taller sobre nuestra identidad, dentro de la semana vocacional, el 15 de Enero nos trasladamos al teatro El Silo donde tuvimos la suerte de escuchar además a Javier Imbroda y a Jaime Alguersuari. Fue todo un honor escucharlos, aprender sobre los valores que rigen sus vidas en la consecución de sus objetivos personales y profesionales y sobre todo, conmovernos con ellos.

Nos hablaron de tener coraje, de no poner excusas, de trabajar duro y de reinventarse. Una mentalidad ganadora no es la que siempre busca ganar; sino la que con determinación se levanta en los fracasos y es solidaria con su entorno. ¿De qué sirve tener mucho si a mi alrededor no tengo nada?

Apostamos y defendemos una educación en VALORES muy por encima de otros conocimientos curriculares, convencidos de que sólo así se consigue VIVIR siendo FELICES. GRACIAS a los organizadores por ofrecernos esta bonita oportunidad de recordar y aprender para la vida.

Aviso legal | Política de privacidad | Sitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es