I Carrera virtual Solidaria SIEMPRE ADELANTE



 Querida familia Concepcionista:


 Durante todas estas semanas pasadas, todos los Colegios Concepcionistas se preparan para vivir la fiesta más especial de todo el año, nuestra Niña María.
Desde la Fundación "Siempre Adelante", se nos invita este año con motivo de dicha fiesta, a participar en la I CARRERA SOLIDARIA, que por las circunstancias actuales, será una Carrera “virtual”.


La recaudación económica que todos los años deja esta fiesta (de las distintas casetas que se hacen, tómbola, mercadillos, desayuno, etc.) está siempre asociada a un importante valor: LA SOLIDARIDAD con uno de los proyectos de desarrollo de nuestra ONGD. Este año y a pesar de las dificultades que todos tenemos, queremos ofrecer una oportunidad a quienes peor lo están pasando. Conscientes de que no conseguiremos recaudar lo de los otros años, nos disponemos con ilusión a ofrecer una ayuda especial y significativa por pequeña que sea.


  En esta carrera virtual pueden participar alumnos, profesores, familias, exalumnos y todos los amigos que nos quieran apoyar. Para participar, sólo tienes que inscribirte en el colegio (en portería o a través de un tutor) y recoger tu dorsal en tu Sede Local de Siempre Adelante de Pozoblanco. La inscripción es a partir de 1€, aunque se puede hacer un donativo mayor al inscribirse, ¡la generosidad no conoce límites!


 Esta carrera solidaria, dadas las circunstancias, se considera “virtual”, ya que no podemos hacer una convocatoria masiva de corredores. Quienes queráis participar, podréis hacerlo del 16 al 21 de noviembre, sumando tantos kilómetros como queráis y podáis durante esos días. Queremos conectar todos nuestros kilómetros con un contador que aparecerá en la página web oficial de la Fundación y, de esa manera, sentirnos más conecta.2 gracias a la solidaridad. El contador estará disponible desde el día 15 de Noviembre a las 8:00 hasta el día 21 de Noviembre a las 20:00.

Todos podéis compartir fotos de "la Carrera" con el dorsal en redes sociales, etiquetando nuestro perfil y haciendo uso de los hashtags #CarreraSolidariaNiñaMaría y #ConectaKmConectaSolidaridad

El día 20 en nuestro colegio, se venderán chucherías en el recreo y se realizará un sorteo de artículos de la Fundación entre los dorsales participantes.
Lo recaudado, se destinará al Proyecto de Cooperación al Desarrollo, que este año pretende ayudar a los alumnos de las familias Concepcionistas para paliar la brecha digital tan necesaria en tiempos de pandemia.

¡¡¡LA CARRERA EMPIEZA YA!!!

Agradecemos de corazón vuestra ayuda.
 

Aviso legal | Política de privacidad | Sitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es