Gracias ISABEL ¡Feliz jubilación!



Llega al fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, donde se jubila la seño Isabel Ruiz, profe que ha estado toda su vida en este colegio.
Pedía irse sin hacer ruido, pero no podía ser de otra forma, que con una despedida cálida y con las medidas, pero arropada por todos los alumnos del centro. Una persona tan querida y respetada por toda la comunidad educativa, se merecía al menos un pequeño homenaje de admiración.
Emprender un nuevo camino o etapa, implica despedida, pero siempre con el recuerdo de que permanecerá en la memoria de los niños y niñas que ha educado. Su granito de arena contribuyó a que sus alumnos y alumnas, comenzarán a construir su proyecto de vida, y seguramente un rincón en el corazón de cada uno de ellos por ayudarles a crecer y ser mejores personas.
Isabel, no hay mayor placer que el que nos da el trabajo bien hecho. Has entregado tu tiempo y talento de muchas maneras diferentes y ahora solo te queda mirar al futuro con alegría y satisfacción. Ahora podrás saborear los muchos recuerdos que has creado a lo largo de los años mientras disfrutas de cada momento de tu vida y los muchos días por venir.
Te deseamos toda la felicidad en tu merecida jubilación y que los recuerdos de tus años en el aula siempre te acompañen. SIEMPRE ADELANTE
 

Aviso legal | Política de privacidad | Sitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es