GRACIAS Carmen Sallés "Un corazón para hoy"



Los 125 años de nuestro colegio, nos está haciendo vivir preciosos momentos que recordaremos para siempre. El MUSICAL DE SANTA CARMEN SALLÉS que acabamos de hacer realidad, será sin duda uno de ellos.
Allá por el mes de octubre, nos poníamos manos a la obra para llevar a cabo un casting con todas aquellas personas que quisieran protagonizar este musical. Padres, exalumnos y alumnos, respondieron como siempre fabulosamente a esta llamada, y este casting fue el punto de partida, siendo al final todos escogidos para realizar alguno de los papeles principales de la obra. Esto supuso, adaptar el texto y añadir personajes nuevos con el fin de dar cabida a todos.

La adaptación de la obra “Un corazón para hoy”, tanto de los textos como de las piezas musicales, fue realizada por nuestro compañero, músico y compositor D. Antonio Carlos Escribano, quien bajo su dirección, fue tejiendo lo que a día de hoy es valorada por todos, como una auténtica obra teatral y musical jamás vista hasta ahora. A su lado siempre ha estado nuestra profesora Cati Ruíz, quien con su experiencia aportó una vez más lo mejor de sí, para ensayar con el coro las mejores canciones y supervisar todo para que saliera genial.

El musical se estrenó el domingo 7 de abril, en el teatro El Silo, al cual acudieron más de 700 personas. Con un teatro abarrotado y muchas ganas de emocionarnos y disfrutar del momento, conseguimos nuestro gran objetivo: acercar la vida de nuestra fundadora a mucha gente para darla a conocer y así también, valorar su gran legado hecho vida en Pozoblanco.

Gracias a todos los actores, músicos, alumnos/as, ex-alumnos/as, familias, medios de comunicación, Ayuntamiento de Pozoblanco y casas comerciales que colaboraron, por hacer realidad este gran sueño. Un musical hecho con el corazón y que rinde homenaje a Santa Carmen Sallés, una mujer de ayer y de hoy.

Para ver más fotos pinche aquí

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Configuración de CookiesSitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es 

 Canal de denuncias