Desde el Centro Despega, en colaboración con el Colegio "La Inmaculada", nos hace mucha ilusión presentarles una nueva actividad extraescolar diseñada especialmente para el próximo curso: el taller "Aprende Jugando".
Sabemos que la constancia y la motivación son la clave del éxito escolar. Por eso, hemos creado un espacio donde sus hijos e hijas podrán adquirir herramientas de aprendizaje de una forma totalmente distinta.
¿En qué consiste la actividad?
Ofrecemos una sesión educativa con alma de juego: clases amenas, divertidas y eficaces estructuradas según la etapa de educación primaria:
- Para alumnos de 1º a 3º de Primaria: Un taller de juego enfocado en el desarrollo de habilidades y estimulación cognitiva.
- Para alumnos de 4º a 6º de Primaria: Refuerzo de lo aprendido en clase y técnicas de estudio adaptadas.
Horarios y funcionamiento
Días: Los lunes y miércoles.
Metodología: Grupos reducidos. Las plazas son limitadas para garantizar una atención personalizada y el correcto funcionamiento de la actividad.
¡Infórmense sin compromiso! Estaremos encantados de acompañar a sus hijos en esta nueva aventura de aprendizaje.






