"ELIJO CUIDAR LA VIDA" Comienza el ADVIENTO 2021



Entramos en el tiempo de Adviento de la mano de María Inmaculada, juntos vamos a hacer camino con Ella, queremos elegir la vida a su lado, especialmente la Vida que Ella lleva dentro de sí y que nos invita a ir acompañando.

 Es tiempo de espera, es tiempo de vivir con esperanza y hacer el camino juntos, como familia concepcionista, que espera un nuevo nacimiento. Es tiempo de preparativos, de remover la tierra y preparla para sembrar y acoger lo que Dios quiere regalarnos junto a la Virgen.
No queremos que sea un año más, nuestro mundo necesita de personas GIRASOL, que miren a la Luz, que se llenen de Luz, de latidos de corazones llenos de Vida, de Jesús, para compartirla con nuestro mundo, tan necesitado de compasión, solidaridad, esperanza, unidad, compromiso y Amor.

Elegimos CUIDAR la VIDA, para que también nosotros podamos dar Vida. Para ello, os proponemos que seáis partícipes de una de las acciones de pastoral que llevaremos a cabo durante estas semanas en el colegio. Consiste en este CALENDARIO DE ADVIENTO, donde cada semana JUNTOS iremos cuidando la ESPERANZA, la LUZ, la ENTREGA y la ILUSIÓN, de modo que vayamos preparando nuestro corazón para la llegada de Jesús. 

Este año más que nunca..."ELEGIMOS CUIDAR LA VIDA"

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Configuración de CookiesSitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es