DOMUND 2023 "Corazones ardientes, pies de camino"



El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre (22 octubre 2023), el “mes de las misiones”.

#DOMUND “Corazones ardientes, pies en camino”
Solo el encuentro con el Resucitado ilumina nuestra vida y hace arder nuestro corazón. Lo han experimentado los misioneros y misioneras, quienes, con su corazón ardiente, nos muestran el camino hacia los hermanos más pobres y necesitados, y la presencia del Señor vivo en medio de ellos.
Ese encuentro personal con Cristo hace que los ojos de las personas se abran y mueve a la acción. Así, los misioneros se ponen en camino y entregan su vida para que el Evangelio llegue a todos los rincones del mundo.

En nuestro colegio realizamos una motivación (en tutoría) para que nuestros chicos se sintieran conmovidos y sirvieran de instrumentos a la Iglesia, para dar a conocer la realidad de los más vulnerables y además, ayudaran en la recogida de dinero para la campaña. Cada tutor motivó a los alumnos para que descubrieran que ellos también desde donde viven, pueden ser misioneros con corazón ardiente y pies en camino para hacer el bien.

Además, a nivel de colegio se está rezando un misterio del Rosario en la capilla cada mañana del mes de octubre por las misiones y, contaremos con el testimonio de RAQUEL MOLERO, a últimos de este mes sobre su voluntariado en nuestro colegio de Evinayong (Guinea Ecuatorial) durante este verano pasado.
    

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Configuración de CookiesSitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es 

 Canal de denuncias