Desfile procesional de Semana SANTA 2022



Este año volvimos a salir a la calle con las mismas ganas que siempre pero con una mayor ilusión y entusiasmo. Este año recuperábamos así lo que viene siendo ya una tradición y una fecha muy señalada en nuestro calendario, donde toda la familia Concepcionista se une en torno a un bonito momento. Culminábamos así el tiempo de Cuaresma, un tiempo donde nuestro lema "ELIJO CUIDAR" de este año, volvió a tener una especial importancia. 

En el desfile procesional de este año, participaron todo el alumnado de infantil y primaria, y algunos alumnos de secundaria, desde distintos roles. Entre todos; costaleros, cofrades, pueblo devoto, romanos, pregoneros, saeteros, y por supuesto nuestra magnífica banda de música, hicieron que este acontecimiento luciera con todo esplendor y viviéramos un desfile procesional inolvidable.

A todos los integrantes del desfile se le sumaron, los familiares que como cada año participan en el canto de la Pasión junto a nuestros niños. Además, este año contamos con la compañía como espectadores de excepción de los ancianos de las residencias de Pozoblanco (Residencia Muñoz Cabrera, Jesús Nazareno y Centro de día de PRODE), quienes disfrutaron muchísimo y dieron aún más valor y significado a nuestra salida procesional. 

Este año además, pudimos repetir la experiencia participando junto con todos los colegios de nuestro pueblo, en el desfile procesional que se organizó el Viernes de Dolores por la tarde. Sin duda que fue otro momento super especial para nuestros niños y todas las familias que ese día nos acompañaron en la calle. 

Estamos llamados a ser testimonios vivos de FE en las calles, y hacerlo desde pequeños pensamos que es importante para que lo vivan y continúen haciéndolo en el futuro. 

Para ver más fotos, ir a Galería de imágenes o pinche aquí

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Configuración de CookiesSitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es