LOS 300 MEJORES COLEGIOS CON DOBLE TITULACIÓN EN ESPAÑA




El día 6 de marzo, EL MUNDO publica su editorial los 100 Mejores colegios 2019. Desde esta edición el programa “DIPLOMA DUAL” es valorado en la ponderación que realiza EL MUNDO para la elaboración del ranking de los mejores colegios.

El programa “DIPLOMA DUAL” es un programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma. Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Asímismo en su publicación en papel del 6 de marzo, la prestigiosa institución ACADEMICA, -la principal y mayor institución estadounidense de gestión educativa con sede en Miami (Florida) de Charter Schools (colegios públicos de gestión 100% privada de alto rendimiento educativo) con más de 90.000 alumnos, 4.000 profesores y 180 colegios en más de 10 estados-, ha incluido una doble página con la que dar visibilidad y con ello el reconocimiento a nuestro colegio entre los más de 500 colegios adheridos a ACADEMICA en España.

Para tener más información de este programa puedes acceder haciendo clic sobre el gif de ACADEMICA-Los300mejores.com.

Un motivo más para sentirnos orgullosos de ser concepcionistas.
 

Aviso legal | Política de privacidad | Sitemap | Contacto  

Colegio “La Inmaculada”

Av. Madre Carmen Sallés, 2

14400 Pozoblanco (Córdoba)

Télf. : 957 770 304, 957 770 280

secre_col_pozoblanco@concepcionistas.es